Siempre que surge una idea de motocicleta, algo más de lo habitual sale a la luz: empuja los límites del diseño sin sacrificar la viabilidad. Todos estos factores deben tenerse en cuenta al crear un diseño conceptual que le brinde una oportunidad.
octubre 2020
el renault del futuro es el RENAULT TREZOR
LIMPIADORES DE MOTORES ECOLOGICOS INDUSTRIALES
Tiene que ver la luz del día en el futuro previsible. Con ese mismo punto de vista, el diseñador de Hollywood Shane Baxter, quien tiene una profunda pasión por el diseño de automóviles, se unió para crear otro gran revuelo por la atención que merece.
Shane imaginó un futuro en el que las bicicletas eléctricas sin ejes correrían sobre asfalto, dando una sensación de autoridad en la carretera. Su idea para esta bicicleta eléctrica se conoce como Baxley Moto y tiene un aspecto legal callejero extremadamente futurista sin ruedas ranuradas.
La postura sentada hacia adelante, los neumáticos de gran tamaño, la parte trasera colgando y los deslizadores salientes conducen a un paseo para aquellos que son imprudentes y no les importa los senderos en los senderos.
Shane ha mantenido el diseño muy equilibrado.
No es ni demasiado nítido ni demasiado contorneado como algunos otros conceptos. La estética general de este automóvil parece muy digna de consideración, pero al mismo tiempo, irradia una sensación de robustez y suavidad.
Uno se imagina volando en caminos abiertos y conquistando rutas talladas. Duro. El cuadro de la bicicleta parece estar hecho de un monocasco de fibra de carbono liviano, y el juego de ruedas sin eje demostró ser lo suficientemente resistente como para brindar amortiguación en terrenos accidentados.
Sin duda, la Baxley Moto es una bicicleta eléctrica futurista que nos encantaría ver algún día dominar las carreteras.