avión eléctrico rolls-royce

En septiembre de 2021, el avión Rolls-Royce Spirit of Innovation totalmente eléctrico abandona su campo de pruebas por primera vez y entra en la fase de prueba en vuelo.

Desde el sitio de prueba Boscombe Down del Ministerio de Defensa del Reino Unido, el avión a batería de 400 kW despegó para un vuelo de 15 minutos.

Su objetivo es recopilar información sobre tecnología eléctrica durante las pruebas de vuelo, así como medir el rendimiento de la aeronave. El fabricante espera que los sistemas de batería y propulsión de la aeronave se utilicen para taxis aéreos en el futuro.

Spirit of Innovación tendría la capacidad de propulsarse a más de 300 mph en el futuro a través de actualizaciones de la batería y el tren motriz.

Un avión eléctrico de Siemens alcanzó una velocidad de 338 km / h en 2017, lo que estableció el récord del avión eléctrico más rápido del mundo. Rolls-Royce tiene como objetivo superar esto.

No se trata sólo de romper un récord mundial.

Acelerar la electrificación del vuelo es un programa de innovación aeroespacial del Reino Unido para la transición a formas de vuelo más limpias. El espíritu de innovación es parte de este programa. La mitad del nuevo proyecto de aviones totalmente eléctricos de Rolls-Royce está patrocinado por el gobierno británico y el Instituto de Tecnología Aeroespacial.

11 / 100

Si quieres un post patrocinado en este blog, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com HABLAMOS

Deja una respuesta

Previous Story

El por qué del exito del calzado de Valverde del Camino en el Mercado.

Next Story

vino pata negra: el brindis

Latest from MERCADO LIBRE AUTOS