No Time to Die, la nueva película de James Bond todavía no llega a los cines del planeta, y sin embargo la firma de Gaydon ya está festejando la ocasión con el lanzamiento de 2 ediciones especiales: Aston Martin Vantage y DBS Superleggera siete Edition.
agosto 2020
Después de postergar el estreno de la nueva película del flemático agente secreto británico debido a la pandemia, el estreno de No Time To Die está programado para el mes próximo de noviembre de dos mil veinte y va a contar con por lo menos 4 autos de Aston Martin: el icónico DB5; el Aston Martin V8; el DBS Superleggera; y el Aston Martin Valhalla.
Los Aston Martin Vantage y DBS Superleggera siete Edition van a ser, como cabe aguardar, ediciones de producción limitada, adaptados por la división Q by Aston Martin. Por ejemplo, el Aston Martin Vantage siete Edition, será un modelo que toma como fuente de inspiración el Aston Martin V8 original.
Libre con transmisión manual o bien automática, el Aston Martin Vantage siete Edition va a estar limitado a cien unidades para todo el planeta.