natucer – y un toque vintage a la estética del terrazo
Palazzo ejemplifica el buen hacer en el adaptar las últimas tendencias del interiorismo a la cerámica. Natucer recupera la estética del terrazo con un toque vintage.
04/06/2018 – Natucer recupera la fisonomía del terrazo, pero lo realiza con la singular área vintage de la colección Palazzo, presentada con éxito en la pasada edición de Cevisama. Palazzo llama la atención por su estética retro. Palazzo by Natucer facilita infinitas composiciones que aportan singularidad y efectos únicos a las creaciones que desarrollan sus piezas cerámicas.
La preocupación por el Medio Ambiente son prioridad para la creación de esta novedosa marca de la compañía Natucer.
La sostenibilidad de nuestro estilo de vida y su primordial equilibrio con el medioambiente requiere de hechos concretos y acciones tangibles. Natucer se compromete con el medioambiente. Hizo indispensables inversiones en infraestructura para adaptar y utilizar las novedades técnicas y menos contaminantes en los procesos productivos. Natucer puso en marcha una sucesión de medidas encaminadas a la regulación y reducción del ruido.
AHORRO ENERGÉTICO FUNDAMENTAL
El ahorro energético es un aspecto clave en los procesos industriales. De ahí la consideración de reducir al máximo su consumo. Ejemplo de esto es el reciclaje del calor de la región de enfriamiento de los hornos, que es canalizado y usado en las cámaras de secado.
De manera periódica, todos los focos de emisión son sometidos a controles reglamentarios con el objetivo de regular puntos como la pureza y la calidad del aire. Cabe poner énfasis en la optimización del desarrollo productivo con el objetivo de reducir la generación de residuos sólidos y evadir su vertido.
VERTIDO CERO
En Natucer saben de la consideración que tiene que tener una gestión responsable de los elementos naturales usados en la actividad industrial, principalmente de la gestión del agua. Por esto han adoptado medidas dirigidas a la realización de un uso eficaz en los distintos procesos. Estas medidas se traducen en acciones concretas, como la reincorporación de la integridad del agua usada en las líneas de esmaltado al desarrollo productivo, logrando con ello el VERTIDO CERO.