MERCEDES S 63 AMG, SE SALE, PERO NO DE LA CARRETERA.

Ya está aquí el Mercedes S 63 AMG. Con 100 kg menos de peso que su antecesor, desarrollando 585 CV, 900 Nm de par y acelerando de 0 a 100 en 4 segundos. Su precio: 175.300 euros.

Pues si, en Mercedes “se están saliendo” últimamente, no paran de lanzar novedades con respecto a su Clase S. Pero contemos un poco para ir abriéndote boca y después a ver si podemos dejarte algún vídeo y unas fotos.

Para empezar, el motor, se sale: un propulsor V8 con doble turbo y 5,5 litros de capacidad. Caja de cambios automática de siete velocidades (SPEEDSHIFT MCT AMG), tres modos de conducción: Controlled Efficiency, Sport y Manual. Velocidad máxima de 250 km/h. Consumo de 10,1 l/100 km, 0,2 más en la versión 4×4.

La suspensión MAGIC BODY CONTROL estará disponible solo en la versión de tracción trasera. Llantas de aleación forjadas de AMG de serie.

Se presentó al mundo en el Salón de Frankfurt hace pocos días y se empezará a comercializar en octubre. Los precios: El S 63 AMG  175.300 euros y el S 63 AMG 4Matic 183.200 euros.

MAS FOTOS

Si quieres un post patrocinado en este blog, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com HABLAMOS

4 Comments

  1. Coches alemanes. no dudo que son muy buenos, con lo que cuestan más bien abría que preguntarse ¿realmente valen lo que cuestan? y ¿no deberíamos dejar de comprarles a estos prepotentes alemanes que imponen medidas de austericidio en el sur de europa?

Deja una respuesta

Previous Story

UN NUEVO MERCADO LIBRE IRRUMPE DE LA MANO DE INTERNET

Next Story

VIBER Y WECHAT, DOS ALTERNATIVAS A WHATSAPP

Latest from NOTICIAS