LOS VESTIDOS DE BEYONCÉ SON SU MEJOR PUBLICIDAD

La artista Beyoncé goza de un éxito absolutamente incuestionable. A mi juicio, es una buena cantante, realmente excepcional, pero sus canciones dejan mucho que desear. Sin embargo creo que quien le dirige su imagen es un genio de lo mediático y sabe que sus vestidos son su mejor publicidad.

Quizás sea por ello que Beyoncé nos sorprende a menudo con vestidos de noche cortos, como los de las fotos. Todas las chicas quieren imitarla por su belleza y todos los hombres la desean, por la misma razón. Los últimos vídeos en internet de la artista están causando furor.

En uno de ellos varias celebridades junta a ella participan en una campaña que pretende acabar con el abuso de la palabra “mandona” referida a niñas y adolescentes, pues en Estados Unidos se usa de forma peyorativa cuando se quiere describir a chicas con grandes dosis de liderazgo, haciendo que parezca todo lo contrario a una virtud.

Beyoncé asegura que ella no es mandona, símplemente es la “jefa”. En otro vídeo, aparece Beyoncé, esta vez sin sus vestidos de noche famosos, pero mejor aún, en tanga y sin casi nada más, cantando acerca de una eyaculación que cae en su vestido después de tener sexo oral en el asiento trasero de una limusina. ¡Un poco asquerosilla la letra! ¿no?

Beyoncé ha ganado nada menos que 17 premios Grammy, sus seguidores en twitter son más de 13 millones, aunque solo ha tuiteado menos de una decena de veces, pero cada vez que estrena un vestido es trending tópic. La publicidad que arrastra con sus apariciones quizás le hagan vender su disco muy por encima de sus posibilidades.

Pero hay quienes se quejan mucho de las apariciones de Beyoncé, de sus letras y del mal ejemplo que da a las adolescentes. Uno de los objetivos de sus quejas es la letra de Partition que es más caliente que cualquier párrafo de “Cincuenta sombras de Grey”. También muchos padres consideraron que su última actuación en los Grammy tuvo más de sexual que de musical.

Pero no solo Beyoncé está en el punto de mira, los y las cantantes de country también tienen muchas letras acerca de alcohol y sexo en sus camionetas y pick-up. De hecho, en el año 2011 se informaba por parte del Centro Nacional de Estadísticas de Salud que los partos de adolescentes eran muchos más en los estados del interior como Mississippi, Tennessee o Texas, bastiones del country.

Si además, hacemos caso a los rumores sobre una posible estrecha relación, más que de amistad, entre Beyoncé y el ocupante de la Casa Blanca, el morbo está servido. ¿Por que no decirlo? ¿También le gustan los vestidos de Beyoncé a Barack Obama? No sería muy de extrañar, pues nos gustan a todos.

Realmente yo no se que opinar acerca de este debate moralista, y me importa un pimiento si Beyoncé y el presidente tienen algo más que miraditas, pero quiero preguntarte varias cosas: ¿Te gustan los vestidos de noche de Beyoncé? ¿Crees que con su sensualidad expuesta tanto en letras como en sus apariciones es un mal ejemplo para las adolescentes norteamericanas?

Si quieres un post patrocinado en este blog, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com HABLAMOS

2 Comments

  1. Vestidos como este claro que influyen en las adolescentes, aunque hay cosas peores, como las incitaciones racistas de muchos gobernantes y periodistas o la propaganda y publicidad bélica que nos inunda en los informativos. Creo que este país del norte está realmente enfermo, aunque aquí en méxico aya muchos ******* que les adoran.

Deja una respuesta

Previous Story

LA VENTA POR CATÁLOGOS, LA TIENDA ONLINE Y LA TENDENCIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Next Story

LO MÁS FASHION EN RELOJES: CELLINI DE ROLEX

Latest from NOTICIAS