Confía en farmacias online seguras, son fácilmente detectables para no corras riesgos al comprar medicinas en el mercado de internet.
Cuando compres online tienes que estar seguro de que lo haces en una Farmacia online confiable. Por ejemplo, en FarmaciaOfertix se especializan en productos naturales, con un completísimo catálogo, cien por cien originales, con buenas ofertas y del todo recomendable. Es una farmacia online en la que se puede encontrar de todo, a buen precio y de buenas marcas, tanto de cosmética, higiene y belleza.
Es un ejemplo de lo que sí se puede hacer, ahora bien, lo que no debes hacer nunca es acceder a tiendas o anuncios engañosos del tipo “350 dólares, Portem – No sector salud”. Hay que fijarse bien y entender que tanto en farmacia como en parafarmacia la web a la que nos dirigimos para comprar online tiene que tener un respaldo legal, teléfonos de asistencia, garantías, dirección, registros, etc.
LA REGULACIÓN DE LA VENTA ONLINE EN EL MUNDO DE CARA A FARMACIAS ONLINE SEGURAS
Hay quien dice que las ventas online no están reguladas y no son seguras, y eso no es verdad. Lo que ocurre es que hay comerciantes clásicos que no saben adaptarse a las nuevas tecnologías y creen que desprestigiando el medio van a conseguir salvar su negocio. Señores, las cosas no son así, adapte usted su negocio de toda la vida a los nuevos tiempos e incorpore la venta en internet como otras Farmacias online.
Lo cierto es que cada país tiene su regulación y esta es la que el consumidor debe conocer. Obviamente estamos hablando de un sector muy sensible por el tipo de artículo que se vende. Nuca compres a particulares, a gente que se anuncie en un foro o tiendas mal presentadas o que aunque lo sí lo estén no ofrezcan las garantías necesarias de devolución, etc. Si tienes dudas pregunta en las asociaciones de consumidores de tu país.
Has de saber también que muchos productos son con receta médica, así es que lo primero que tienes que entender es que has de desconfiar, cuando menos, de quien te ofrece determinados productos médicos sin pedirte la receta. Huye siempre del mercado negro de medicamentos y aprende a confiar en las webs legalmente establecidas, son fáciles de reconocer, y los mercados negros también.