
En estos momentos de crisis, una buena opción para salir de ella, si te encuentras sin trabajo, es iniciarte en el mundo de los blogs, y crear tu propia web. Busca el tema del cual seas un apasionado/a y ponte a escribir sin parar.
Después busca una compañía de las que te ofrecen anuncios para tu web e insertalos. Puedes encontrarlas fácilmente buscando «programas de afiliados», eso si, no esperes ganar grandes cantidades hasta que pase uno o dos años, pero después, si eres constante y te lo tomas como un trabajo, tu sueldo, al menos, lo tienes garantizado. Yo lo hice hace tres años, cuando me quedé en paro, y ahora vivo sólo de escribir en mis propios blogs y páginas web. Si quieres comenzar, te facilito el enlace dónde yo tengo dadas de alta mis webs, por unos 10 euros al año puedes dar de alta tu web y dispones de editores y plantillas que te ponen el trabajo muy sencillo, prácticamente solo tienes que escribir y ya está.
Un ejemplo de lo que se puede hacer es este mismo blog. Si decides iniciarte en este camino, no dudes en enviarme un correo electrónico o dejar un comentario y te prometo seguir aconsejándote en tu recorrido. Y si necesitas aprenderlo todo desde el principio Aprende a programar en www.codigo.pro y sigue otros consejos de este blog.