¿Te imaginas ahorrando 14 euros cada vez que llenas el depósito? Ahorrar combustible aumentando la potencia del motor es lo que nos ofrece el Chip Tuning.
UN 31% MÁS DE POTENCIA PARA EL MOTOR
Hay un producto interesante del que se está hablando mucho entre los conductores. Se trata de de los módulos de chiptuning RaceChip. La popularidad que estos productos están adquiriendo entre los conductores más experimentados es debida a que no solo nos permiten conseguir un 31% más de potencia para el motor de nuestro vehículo, también ahorramos cosmbustible, y eso, con los precios actuales de los carburantes, es una necesidad perentoria.
Es fácil, solo hay que instalar el RaceChip – chip de potencia y a ahorrar, disfrutando además de un considerable aumento de potencia del motor. Racechip gana adeptos constantemente de entre aquellos que buscan tuneado profesional. Tienen más de 100.000 clientes repartidos por todo el mundo y son parte de las empresas más importantes de Chiptuning a nivel mundial.
COMO AHORRAR 1 LITRO DE COMBUSTIBLE CADA 100 KM.
Sus productos más populares son los módulos Chiptuning RaceChip, RaceChip Pro2 y RaceChip Ultimate. Todos ellos desarrollados por un equipo de ingenieros de prestigio mundial.
Los módulos están preparados para que podamos instalarlos nosotros mismos, no ponen en riesgo ninguno de los componentes de nuestro vehículo y aumentan considerablemente la potencia de nuestro motor. Se instalan en pocos minutos y permiten ahorrar hasta 1 litro por cada 100 km. Cualquiera que sea tu vehículo tiene una caja de potencia de RaceChip pues están disponibles para más de 2200 modelos de vehículos.
¿COMO FUNCIONA RACECHIP CHIPTUNING?
Pero. ¿Cómo funciona RaceChip Chiptuning? Básicamente, toma digitalmente y en tiempo real aquellos datos que necesita de los distintos dispositivos incluidos en el mando del motor de nuestro vehículo y optimiza un buen número de propiedades, por ejemplo, actuando en la inyección, o en la admisión y en la masa de aire.