La nueva película de ropa masculina de Saint Laurent es un regalo de paisaje urbano lleno de acción. Saint Laurent puede estar fuera de la semana de la moda el resto del año, pero el desfile debe seguir, como afirman. En contraste a lo que hicieron sus pares…
septiembre 2020
La casa francesa lanzó un corto para el debut de su compilación masculina Primavera dos mil veintiuno, con secuencias llenas de acción y un sobresaliente filme de paisajes urbanos y exteriores. Titulado No importa cuánto dure la noche.
El clip de 6 minutos muestra a modelos relajándose en los monumentos de la ciudad de París, corriendo por los tejados de la ciudad de Nueva York y merodeando por los lugares simbólicos de Pekín. Fue dirigido por Nathalie Canguilhem con una banda sonora del productor musical francés SebastiAn .
Como ha hecho la mayoría de la moda esta temporada, la película combina componentes físicos y digitales para una “experiencia virtual y física única, que reúne vídeos, RA, imágenes lenticulares en 3D, listas de reproducción de música, carteles callejeros, calcomanías ocultas, paredes de fotografías, banderas, y más.
Mientras, la ropa es una continuación de la fijación del directivo creativo Anthony Vaccarello con la moda californiana, vista en camisas hawaianas estampadas, bombers de mucho lujo y pantalones cortos de mezclilla Bermuda casuales.
También de elementos básicos de la marca como pantalones cortos, trajes ajustados, sombreros de ala ancha y camisas de satén. Todos completan el entorno surfero-estrella del rock..
Origen: Saint Laurent’s New Menswear Film Is an Action-Packed, Cityscape Treat