Tratamientos estéticos 2019: Una respuesta para cada caso.

Tratamientos estéticos 2019: Una respuesta para cada caso.

02/06/2019

Hay cosas que están muy de moda, y todo el mundo habla de ellas, como el Acido hialurónico. Empezó a despertar interés cuando empezamos a saber que podíamos corregir las arrugas de expresión, como con el botox o bien toxina botulínica. El ácido hialurónico se presenta en 4 densidades que se emplean en dependencia de la profundidad en que se vaya a inyectar.

JOHNNY ZURI

Afirman los especialistas en alimentación que hay que introducir pequeños hábitos en nuestra vida cotidiana para reducir la piel de naranja o evitar que aparezca. Pasar demasiado tiempo sentada o sentado no es recomendable,y  si no nos queda otra alternativa, hemos de olvidar el ascensor y caminar cuando menos media hora a diario. Y en lo que se refiere a la cafeína si bien sea un ingrediente muy empleado en cremas anticelulíticas, cuando se ingiere no logra exactamente el mismo efecto. Así es que podemos deducir que hay tratamientos estéticos y también hábitos que contribuyen  más o menos a que nuestra apariencia sea saludable.

El bótox es una sustancia química que reduce la fuerza en la contracción de los músculos y ya sabemos que se emplea para relajar ciertos músculos de la mímica facial que son los que causan ademanes antiestéticos y arrugas profundas, tanto en ceño, frente y zona periocular, lo que conocemos como patas de gallo. La aplicación de esta sustancia consigue un equilibrio en los músculos de la mímica facial.

Engin_Akyurt / Pixabay

Tratamientos estéticos

CELULITIS – ADIPOSIDAD LOCALIZADA

La adiposidad localizada es la localización del tejido graso en ciertas zonas que provocan una perturbación estética del contorno anatómico. Esto puede ir acompañado de sobrepeso. Hay dos géneros de adiposidades: La adiposidad localizada primaria, que es aquella relacionada con el desarrollo hormonal, normalmente hereditaria, y la adiposidad localizada secundaria, que está ligada a los hábitos perjudiciales alimenticios y a la carencia de ejercicio. 

En cuanto a la celulitis ¿Es lo mismo celulitis que grasa localizada? Pues no. La adiposidad localizada puede estar asociada a la celulitis, pero hay que distinguir de entre las dos para el tratamiento concreto. Y estos tratamientos empiezan por tener buenos hábitos alimentarios y por la realización de ejercicio de manera regular. Después podremos hablar de una lipoescultura, de la misma forma que para las arrugas del rostro optaremos por el Botox

La lipodistrofia o también grasa localizada consiste en el acúmulo de grasa en ciertas zonas tales como muslos, nalgas, rodillas, el abdomen y los brazos. Es muy resistente pues tiene causas hereditarias y hormonales. La celulitis se define como una perturbación del tejido subcutáneo que provoca nódulos y depresiones haciendo aparecer la famosa piel de naranja.

La lipoescultura mejora, empeora o bien suprime la celulitis dependiendo de cada caso, pues hay que tomar en consideración muchos factores como pueden ser el grado de flacidez, el grosor de la dermis y del tejido fibroso, así como la tonicidad muscular, la edad y el funcionamiento del sistema hormonal. Basándonos en esto, vamos a poder pronosticar el resultado de la lipoescultura.

Se llama “banana roll” “subglútea” a ese inestético acúmulo, al doble contorno justo entre el pliegue glúteo y el muslo. Es una zona bastante difícil de tratar. En realidad es que no hay tratamiento concreto para esto. Tan solo la unión de múltiples técnicas puede hacer reducir su presencia. En estos casos se efectúa una lipoescultura de tipo ultrasónica muy superficial con anestesia local.

Si quieres un post patrocinado en este blog, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com HABLAMOS

Deja una respuesta

Previous Story

Levi’s – Support Music Nights 2019

Next Story

CORPIÑOS, LEGGINS Y LENCERIA MUJER ONLINE: LIJOT

Latest from NOTICIAS