LAS TARJETAS DE BANC SABADELL: A LA MEDIDA DE CADA NECESIDAD

Es realmente impresionante la cantidad de opciones que Banc Sabadell nos ofrece a la hora de controlar nuestros pagos. La variedad de tarjetas de crédito que pone a nuestra disposición nos facilitan mucho nuestras formas de pagar. Realmente se podría decir que tienen una tarjeta a la medida de cada una de nuestras necesidades, una tarjeta para cada caso.

Vayamos por partes, y comencemos este análisis con la tarjeta credito BS Card, que es la tarjeta que nos permite pagar nuestras compras de la forma más cómoda posible, pues con ella podemos controlar siempre nuestros gastos, al cargárnoslos directamente en nuestra cuenta en el mismo instante que realizamos la compra.  Con la BS Card podemos disponer de nuestro dinero en efectivo durante las 24 horas del día.

Otra de las tarjetas de crédito que nos ofrece Banc Sabadell es la Classic, con la que podemos pagar cómodamente nuestras compras a final del mes y en un único pago sin intereses.  Con la tarjeta de crédito Oro también podemos pagar nuestras compras a final de mes y en un único pago sin intereses pero con un plus de seguridad.

La tarjeta Platinum es la más exclusiva para los clientes más exigentes de Banc Sabadell e incorpora amplias prestaciones y coberturas, con una selección de ofertas exclusivas y ventajas. La tarjeta SIN nos da la tranquilidad de poder pagar cómodamente en 3 meses. La tarjeta Prepago MasterCard de Banco Sabadell es la tarjeta ideal para realizar compras en Internet, y controlar los gastos constantemente.

La tarjeta Shopping Oro sirve para fijar el importe que deseamos pagar. Algo así como un crédito siempre disponible para su uso inmediato sin comisiones. Una tarjeta novedosa es la tarjeta VIA T que nos ofrece la posibilidad de abonar el peaje sin detener el vehículo.

Y con la tarjeta Repsol Máxima podemos ahorrar mucho dinero cada vez que llenemos el depósito del coche. Con esta tarjeta tenemos como extra un descuento del 2% en la gasolina y un 5% en las tiendas y lavados y en  más de 3.900 estaciones de REPSOL, CAMPSA o PETRONOR en toda la península ibérica.

MÁS FOTOS

La tarjeta Shopping Oro sirve para fijar el importe que deseamos pagar. Algo así como un crédito siempre disponible para su uso inmediato sin comisiones

 

Si quieres un post patrocinado en este blog, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com HABLAMOS

Deja una respuesta

Previous Story

EL MERCADO EN ALQUILER DE VIVIENDAS EN SEVILLA

Next Story

EL HOSTING DEL FUTURO PARA UNA TIENDA ONLINE

Latest from NOTICIAS