LA AMPLIA VARIEDAD DE TARJETAS DE CREDITO DEL BANC SABADELL

TARJETAS DE CREDITO5¿Quieres saber que tienes que hacer para disponer de alguna de las muchas tarjetas de credito del Banco Sabadell?

En primer lugar he de decir que me ha llamado la atención como el Banco Sabadell se esfuerza por atender todas las peticiones de información a través de sus redes sociales, y lo hacen de tu a tu, cosa que no se puede decir de todos, y siempre es de agradecer…

Pero lo que queremos es explicaros brevemente cuales son las diferentes tarjetas de crédito de que dispone y ofrece el Banco a sus clientes.

Dependiendo de cómo prefieras pagar tus compras tienes un tipo de tarjeta u otra. En Banco Sabadell intentan, con esta amplia oferta de tarjetas de credito, es adaptarse a cada necesidad del usuario. Con sus tarjetas de crédito se puede comprar en millones de establecimientos repartidos por el mundo entero.

TARJETAS DE CREDITO4Son tarjetas para operar de la forma más cómoda y segura, también por internet. Pero comencemos con la exposición:

Si lo que quieres es pagar en el momento de la compra puedes optar por la Tarjeta BS Card. De esta forma controlas siempre los gastos y no te “descontrolas” pues el cargo es el mismo momento de la compra. También puedes optar por pagar tus compras a fin de mes, y para ello has de optar por la Tarjeta Classic, es la opción más sencilla y te permite hacer tus compras habituales sin tener que preocuparte por llevar dinero encima o si estás pasando por una buena semana o no.

TARJETAS DE CREDITO2Puedes pagar también a final de mes pero con un plus de protección. ¿Que significa esto? Pues que con la tarjeta Oro, además de pagar a fin de mes, tienes prestaciones y coberturas ampliadas, y mayor seguridad. Con la tarjeta Platinum puedes pagar a final de mes y gozar, además, de servicios exclusivos. Es una tarjeta para los clientes más exigentes, a los que se les dan ventajas y coberturas superiores.

Otra opción cada vez más común es la que te ofrece la Tarjeta Prepago MasterCard. cada vez somos más los que no queremos llevarnos sorpresas y optamos por gastar solo lo que sabemos seguro que tenemos. Es una forma muy conservadora, o muy progresista, depende de por dónde se mire, de pagar. Pagas tus compras por adelantado, recargas la tarjeta y “a tirar millas”.  Con este tipo de tarjetas de crédito, mejor dicho, tarjetas a secas, el límite lo pones tu y controlas mucho mejor el gasto pues nunca gastarás más de lo que tienes.

TARJETAS DE CREDITOHay otro tipo de tarjetas de crédito menos usuales pero muy novedosas, por ejemplo, la Tarjeta esquí, que tiene cobertura de accidentes y asistencia sanitaria o médica en las mismas pistas y en casi toda Europa. Otra tarjeta, la SIN, te permite pagar tus compras hasta en 3 meses. Con la Tarjeta Shopping Oro puedes escoger cómo y cuánto pagar. Con la Tarjeta Repsol Máxima tienes un descuento de un 2% en carburantes y también un 5% en las estaciones de servicio de REPSOL, CAMPSA y PETRONOR.

Pero no te vayas, aún hay más. Con la Tarjeta VIAT puedes pagar con toda comodidad en los peajes, sin tener que rascarte el bolsillo en busca de monedas y ni tan siquiera parar, y por último, la Tarjeta InstantCard la puedes personalizar como a ti te guste. ¿Tienen variedad, o no?

Si quieres un post patrocinado en este blog, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com HABLAMOS

Deja una respuesta

Previous Story

FERRARI STORE, LA F1 SHOP MÁS BUSCADA

Next Story

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS: GRUPO CARIÑO

Latest from NOTICIAS