gafas de sol gigi barcelona: colección de gafas vintage – Patricia Ramo es creadora de Gigi Barcelona, y da las claves de cómo son las gafas perfectas y qué tendencias triunfarán esta temporada 2018. En solo 4 años, Gigi Barcelona convirtió sus colecciones de gafas en sueños vintage de fanáticos de tendencias. Son un signo de calidad y un emprendimiento con vocación. Patricia Ramo es una estudiante de diseño de 24 años que creó la marca con su padre cuando solo tenía 21.
Ya su abuelo tenía una fábrica de gafas en Barcelona y su padre se ha dedicado toda la vida a la distribución de lentes en España. Ella estudió diseño en Londres y empezó a echar una mano en el negocio familiar. Se enganchó y con su padre decidieron hacer una marca de gafas de diseño. Su inspiración es muy retro. El desarrollo de fabricación es muy manual. Es primordial estudiar la forma para que sienten bien y sean muy cómodas.
El modelo unisex Firenze de Gigi Barcelona es una de las lentes de sol preferidas de la creadora de la marca, Patricia Ramo. Y tienen un precio de 195 euros. El modelo Bali es de estilo oversized redonda, de titanio y tiene un parte de la montura al aire. Es superligera. Lo que viene con más fuerza es el metal, tanto en vista como en gafas de sol, y el acetato no está tan en apogeo. En cuando a los tamaños, hay mucha variedad: desde microgafas a enormes.
La modernidad es vintage. Gigi Barcelona busca en el arte, el pasado y en la innovación futurista su inspiración.Ya ha conquistado, con esa receta, a iconos de la tendencia. Heritage de Gigi Barcelona es un modelo redondeado de gafas de mujer, sutilmente oversized que combina acetato con aspecto de aro metálico y varillas metálicas. 195 euros. Las gafas de sol modelo Singapore de Gigi Barcelona son un modelo unisex redondo, con construcción en titanio de 3 piezas. 230 euros.
Las Gafas de sol modelo Amethyst de Gigi Barcelona son una versión propia de la de aviador, femenina y oversized. Precio: 175 euros. Las gafas de sol modelo Lena de Gigi Barcelona son un modelo icónico de la marca para mujer, con construcción metálica redonda, con puente y apliques de acetato fresado. Precio: 195 euros. Y las gafas de sol ‘Roma’ Gigi Barcelona son un modelo en titanio, fuerte, ovalado mini y unisex. Precio: 230 euros.