ERNESTO LUJAN NOS COMPARTE CLAVES PARA CONQUISTAR EL ÉXITO

Para Ernesto Lujan la Adaptabilidad lo es todo a nivel empresarial. Los cambios administrativos que se producen continuamente van de la mano de factores que tienen injerencia en los resultados. Se crea la necesidad de organizar estrategias eficientes para intuir la realidad de forma continuada y amoldarnos a ella. En este Articulo Fuente vemos como, la Adaptabilidad, según Ernesto Lujan, especialista en el campo, nos ayuda a expandir el conocimiento preciso para saber repasar, prosperar y también crear. 

No hemos de perder de vista de las señales que nos rodean como: el tiempo, los costos, la calidad y flexibilidad. Si observamos pausadamente en el canal de linkedin de Ernesto Lujan nos damos cuenta de que la evolución es una incesante idea para Ernesto. Es ineludible el cambio, de ahí que que la revisión incesante para nuestros modelos de negocio, la estrategia, las herramientas, procesos y los agentes externos que influyen en el segmento de mercado han de ser revisados en periodos de tiempo cortos.

Nunca debemos dejar de aspirar al crecimiento, y va a ser nuestra fortaleza más sólida, seguida de una genial elección. Lo más esencial es continuar un adiestramiento bajo la tutoría y la asesoría instruida por profesionales, descubriendo por nosotros mismos nuestra evolución. También adquirir el conjunto de habilidades eficaces con la pretensión de saber aprovechar al límite todas y cada una los bondades que nos favorecen cuando las incorporamos y ponemos en práctica.

Cuando conseguimos rentabilidad y desarrollo es que vamos por buen camino, somos proactivos y también renovadores Y en consecuencia practicamos la adaptabilidad de manera consciente generando el cambio que producirá la evolución deseada. Es esencial tener en cuenta que la interacción y participación activa son clave cuando estas son aplicadas en todas y cada una de las fases de un mismo proceso, es decir; ya antes, a lo largo de y después de lo que es igual a: diagnóstico, diseño y administración.

Si deseamos estar posicionados ventajosamente en comparación a la competencia debemos saber usar todas y cada una de las herramientas que tenemos al alcance, desarrollando asimismo estrategias que las acompañen. Una de ellas es la agilidad. Ser diligentes en la toma de resoluciones en orden jerárquico, aunque lleguen a su mínima expresión en una estructura es ser efectivos al trabajar en equipo. Debemos maximizar el desempeño en todas y cada una de las direcciones y reduciendo el tiempo para optimar los resultados. Igualmente, incluir a todo el proceso, a fin de que se genere un cambio conveniente para todos.

Hay muchas propuestas para la implementación de modelos de administración y que se genere un cambio más es esencial no perder de vista la resistencia, vital y precisa, pues es el motor que impulsa y hace más eficaz la administración.

En consecuencia, queda probado que las resoluciones corporativas deben ir siempre y en toda circunstancia de la mano. Con un enorme sentido de adaptabilidad, interactividad, resistencia y agilidad. Sobre todo, de organización como de planificación, con el desarrollo de estrategias y métodos.

Hacer participativa a toda la estructura en la organización, de modo tal que todos sientan exactamente el mismo sentido de responsabilidad, actuación y obtención de las ventajas. Donde se une la fuerza se impulsa el progreso y se materializa la meta, y es por eso por lo que La Adaptabilidad lo es todo para Ernesto. De este modo, nos damos cuenta de la relevancia de formar nuevas generaciones con matices de métodos que motiven la autosuperación para que sean siempre competitivos.

¿DIVIDIR Y CONQUISTAR O UNIR Y CONQUISTAR?
LA INTELIGENCIA HUMANA ES MUCHO MÁS COMUNAL QUE PERSONAL.

Sin una comunidad la mayor parte de nosotros ni tan siquiera podríamos hacer nada, pues la gente tiene el hábito de sobrevalorar cuánto sabe, aun cuando no sabe mucho.

El planeta es un sitio interminablemente complejo. El cerebro humano no evolucionó para guardar grandes cantidades de información pues sencillamente hay demasiada.

Sería inconcebible meditar que una simple persona es capaz de comprender todo cuanto hay que saber sobre los aeroplanos modernos. Sencillamente son demasiado difíciles a fin de que una sola persona lo sepa todo, se precisa un equipo de especialistas. El cerebro humano evolucionó para la acción, el argumento diagnóstico y no para ser un depósito o bien un almacén de conocimiento.

Podemos viajar al espacio y tocar un instrumento. No obstante, evolucionamos con un cerebro tan complejo por exactamente la misma razón por la que las medusas desarrollaron su sistema básico de neuronas, para permitir acciones eficaces. Durante la historia ha habido bastantes personas consideradas genios individuales responsables de las grandes proezas y descubrimientos. Y poco se habla sobre la rica red de cooperadores que contribuyeron a ello.

La historia quizá se olvida de esto pues toda la historia es demasiado compleja para rememorar cada gran detalle.

Por toda esta dificultad los estudiantes no habrían de ser calificados conforme a lo que pudieron memorizar. En vez de ello, se les debe formar para trabajar en cooperación, de forma que se gradúen haciendo labores que son más complejas. El propósito de la educación no ha de ser solo transmitir conocimientos, quizás para recordarnos lo poco que sabemos para provocar la necesidad de buscar ayuda de la comunidad de poseedores de conocimientos de la que se forma parte.

Evolucionamos para trabajar con otros cerebros y participar en actividades de cooperación. El pensamiento colectivo es lo que ha llevado a nuestra especie al éxito.

! ¡LA ADAPTABILIDAD ES TODO!

Adaptabilidad, una palabra compleja, es una habilidad imprescindible en los negocios. En la era actual, los usuarios y el mercado son caprichosos. Sostener un enfoque de autocomplacencia solo te va a llevar a aguas calientes. Microsoft y Sony son un claro ejemplo de cómo han dominado el arte de adelantar el futuro y mudar el rumbo en consecuencia. Todos hemos visto de qué manera estas corporaciones se han amoldado a los cambios del mercado.

La impensable carrera de Tiger Woods, de ser el número uno en el ranking mundial paso en el fondo de la tabla en tan solo un año, ya en dos mil once había caído al puesto 58º. Tiger, un conocido golfista, de increíble consistencia, desde el instante en que llegó a la PGA en mil novecientos noventa y seis, podría haber caído de súbito en un año tan profundo…

La vida es impredecible, y aun las personas más triunfantes no pueden sortear la flecha de la suerte. Hemos tenido el placer de ver de qué manera un hombre que encaró tanta presión mediática de manera lenta está reconstruyendo lo que perdió. Ha probado lo esencial que es la adaptabilidad cuando uno se encara a incidentes. Diría que este es un claro ejemplo de alta adaptabilidad y alto desempeño.

las mejores televisiones del mercado de la tecnología

Siento que la relevancia de sostener el enfoque en el lado positivo es determinante si quieres conseguir objetivos, aun si la vida a su alrededor se está derrumbando

¡Esto es como un músculo, cuanto más practiques estas habilidades, más fluirán!

69 / 100

Si quieres un post patrocinado en este blog, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com HABLAMOS

Deja una respuesta

Previous Story

Collection Lavender: Jacquemus x Swarovski Coup de Soleil 

Next Story

DONDE Y COMO PUEDO LIBERAR TELEFONO MOVIL

Latest from NOTICIAS