El Samsung RF9000 se pone en venta en España en 2017 por un coste de unos tres mil euros. Samsung RF9000, es un frigorífico que sirve para guardar comestibles sin que se mezclen olores. Los frigos no siempre son infalibles. Uno de los mayores inconvenientes que presentan son la mezcla de olores. Las cosas de comer dentro de un frigo se estropean, pierden sabor o bien quedan solapados unos olores por otros, porque son más fuertes unos o bien insistentes otros.
El Samsung RF9000 mejora la refrigeración de los comestibles. Primeramente, por el hecho de que estamos frente a un equipo espacioso, en el que vamos a poder guardar muchos comestibles de forma ordenada. La mayoría de los compartimentos son flexibles, de tal modo que vamos a poder organizarlos conforme a nuestras necesidades.
Conviene señalar, además de esto, que el frigo tiene una capacidad neta de quinientos sesenta y cuatro litros. Esto nos servirá para guardar todo género de comestibles, y cartones de leche, latas de refrescos y cosas más grandes. Si resulta preciso, podemos quitar bandejas sin inconvenientes.
Nos lo cuentan con más detalle en: Samsung RF9000, el frigorífico que no mezcla olores – tuexperto.com
https://www.youtube.com/watch?v=DBj9c6jD_rw