El Bitcoin en Portsmouth y las reglas del mercado

Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Las personas de Portsmouth, New Hampshire han odiado siempre las reglas. En nuestros días, es un sitio donde un SUV Tesla Model X que tiene las placas «Live Free or Die» del estado se aproxima cuando camino cara el Seacoast Repertory Theatre, el vestíbulo donde se halla un cajero de Bitcoin. La gente viene de lejos para utilizar la cosa

…solo tienen veinte años … y deben buscar cientos en algún lugar.. 

Eso fue de esta manera cuando Bitcoin empezó a parecer menos como algo que los ácratas nerds intercambiaban por drogas y más como un sitio seguro para aparcar tu dinero. En dos mil diecisiete, su costo aumentó de más o menos novecientos por moneda a 20.000, y con esas ganancias monstruosas vino una clase de inversores, especuladores y empresarios que adquirían, con la esperanza de viajar en el cohete de la criptomoneda a la Luna. Tras una caída trágica a inicios de dos mil dieciocho, el coste de Bitcoin ha pasado los últimos meses rondando entre 6,000 y 7.000 dólares americanos, subiendo algunas veces, mas sin acercarse a sus máximos precedentes. Esa caída no ha impedido que Portsmouth, con una población de sólo 21.000 personas, se transforme en un cobijo poco probable para la criptografía. 

Si una tienda comenzase a admitir la criptomoneda, me afirmó un residente, sería posible que una persona dejase atrás el dólar estadounidense y pagase solamente las cosas con un revoltijo de Bitcoin, Dash, Litecoin, Bitcoin Cash, Monero y Zcash. La tienda es propiedad de Derrick J. Freeman y Steven Zeiler, dos entusiastas y desarrolladores de la criptomoneda que han dirigido la carga al estimular a las pequeñas empresas de Portsmouth a subirse al carro. En parte, esto es debido a que son cofundadores de AnyPay, una aplicación afín a Square que deja a los mercaderes admitir criptomonedas. Mas no tengo la impresión de que estén en criptomoneda sencillamente para conseguir dinero rápido.

Zeiler, conforme con su perfil de LinkedIn , pasó un par de años como desarrollador en la compañía de criptomonedas Ripple y como miembro de la Escuela de Economía de Austria, que pese a lo que su nombre señala, no es una corporación educativa real , sino más bien una escuela de pensamiento económico cuya inclinación antigubernamental y pro mercado libre se alinea con fuerza con la de Bitcoin . Freeman, por su lado, es una suerte de cruzado antigubernamental. La sección «acerca de» de su sitio incluye un «curriculum vitae activista» que cuenta su trabajo como participante de manifestación, blogger y podcaster, como sus múltiples arrestos por desobediencia civil. Freeman asimismo ha subido decenas y decenas de documentos presentados relacionados con sus casos judiciales y en verdad una película sobre sus proezas llamadas sin víctimas Crime Spree de Derrick J . 

Por su esmero, Freeman ha escrito por lo menos una canción libertaria de ska-punk sobre él .  

 Podría decirse que las criptomonedas se han transformado en víctimas del éxito de Bitcoin. La historia de la moneda de los costos de las montañas rusas ha creado el precedente a fin de que Bitcoin vuelva a subir, e inclusive más alto la próxima vez. 

Absolutamente nadie desea gastar su Bitcoin en una lata de comida para gatos el día de hoy, cuando esa cantidad de Bitcoin podría adquirir una camada de Russian Blues mañana. «La gran mayoría de las personas no procuran sacrificar la fidelidad a la marca por los ideales utópicos», me afirmó últimamente un amigo emprendedor. Mas si el dólar experimentase una avalancha de inestabilidad, Bitcoin, muchos de sus animadores aguardan, estaría listo para intervenir y tomar su sitio. «Si a la gente le agrada un planeta más pacífico y voluntario, creo que deberían emplear una moneda que represente sus valores». 

El mercado de valores está en una corriente alcista que no ha disminuido en prácticamente una década, mas debe detenerse en algún instante. Entre los indicadores técnicos de un mercado bajista que se aproxima , una potencial crisis de préstamos hipotecarios de alto peligro y la continua posibilidad de que Donald Trump desestabilice el mercado hay muchas razones para pensar que nuestra economía podría caer en picado. Si ocurriese tal situación, Bitcoin, una moneda de igual a igual, forjada a causa de la crisis financiera de la década precedente, cuyo valor no depende de la deuda, las corporaciones o bien las acciones de un solo gobierno, podría parecer súbitamente como una forma de dinero atractiva. Aunque se calcula que hay entre tres y seis millones de usuarios activos de Bitcoin en el mundo entero, es bastante difícil saber si verdaderamente gastan IRL o bien si sencillamente lo están reteniendo, aguardando que su valor en dólares americanos aumente. 

Mas si todos tuviésemos que utilizar Bitcoin todos y cada uno de los días de súbito, esa métrica no importaría necesariamente, en vez de ver el costo de Bitcoin con relación al dólar, en cambio, veríamos el costo de Bitcoin con relación a las cosas que acostumbrabamos a adquirir con dólares americanos. Para todo el potencial que tienen las criptomonedas para mañana, son un dolor real para utilizar el día de hoy. 

«Me encanta emplear cosas de valor real con personas que me dan valor real».

Me agradaba comerciar con plata antes que existiese Bitcoin. « Freeman afirma que en estos días, vive solamente de la criptomoneda, apegándose a los negocios locales que lo admiten y haciendo arreglos para sortear a los que no lo hacen. Una de las razones por las cuales puede ser bastante difícil persuadir a la gente de adquirir en criptomoneda, afirma Freeman, es que »todos los movimientos de un pago ya están arraigados en nosotros«. » Para la mayor parte de nosotros, poner nuestro dinero en algo como Bitcoin prosigue siendo un acto de fe. 

Mas como alguien que siente que el dólar es «un voy a pagar cubierto fundamentalmente de sangre», es un salto que Freeman está presto a dar. Bitcoin, afirma, «no puede ser inflado para abonar por bombas y tanques. Si a la gente le agrada un planeta más pacífico y voluntario, creo que deberían utilizar una moneda que represente sus valores ».

+ COSAS DE drewmillard EN MEDIUM

Si quieres un post patrocinado en este blog, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com HABLAMOS

Deja una respuesta

Previous Story

calcetines de buceo

Next Story

email marketing: enviar emails masivos gratis

Latest from MERCADO LIBRE - PRODUCTOS