CONTENIDOS
chapas personalizadas: el límite es tu imaginación
01/01/2019
Las chapas son también complementos de tendencia. Adaptadas y promocionales, hoy en día es fácil hacer o encargar online tus propias chapas, con tu diseño. En Chapalandia solo necesitan que les mandes la imagen o bien el diseño que desees y ellos se encargan del resto. Desde chapas promocionales hasta chapas para bodas, todo lo que tu desees y solo visitando su página web. Lo mismo puede ser una foto de tu lado más friki, de ese momento que quieres recordar, como de tu mejor look, o de alguna de tus películas favoritas. Cualquier cosa te puede servir de inspiración para tus chapas, que después te colgarás en las chaquetas, abrigos, camisetas o pantalones…
Una vez que mandas el diseño de la chapa adaptada que quieres, Chapalandia te enviará un correo electrónico con el precio de tu pedido y las formas de pago. La calidad de los productos es increíble, pues esta empresa sabe lo esencial del detalle, y de los materiales que forman la chapa, fabricado todo en España y cumpliendo con todas y cada una de las normativas de la CEE. Las chapas son para cualquier ocasión, con tus fotografías, diseños o bien tus logotipos.
La producción y entrega son en tiempo récord, incluso tienen un servicio exprés si las necesitas ¡¡ya! Chapas adaptadas a todo color, en la mayor pluralidad de modelos, medidas y formas, y adaptadas con la mayor calidad. Para empresas y particulares, para tu boda, o para una celebración de aniversario, una circunstancia especial, o cualquier acontecimiento o bien promoción. Las chapas adaptadas son un producto económico y de gran impacto visual.
chapas personalizadas
Un toque de originalidad
Es el que conseguimos con las chapas adaptadas. Son un obsequio con el que conseguirás asombrar a tus clientes, a tus familiares cuando tengas que hacer un regalo, o bien a tus amigos en cualquier celebración. Iconos atractivos, oraciones ocurrentes, banderas, logos o bien distintivos promocionales pueden ser los protagonistas. Siempre captarás la atención de tu público. Las chapas adaptadas son un complemento básico para aplicar en nuestras chaquetas, jerseys o bolsos….
Nunca pasan de moda. Son un producto único, y muy barato. Las hay de muy diferentes tamaños. Las más habituales son las medianas, con diámetro de treinta y ocho milímetros, y las chapas grandes, de hasta los cincuenta milímetros. Generalmente se las pone gente muy extrovertida, a la que le gusta mostrar las cosas que les gustan, en frases, logos, etc.
¿Precisas ideas? Te las dan en la web. Solo tienes que recorrer las páginas. Puedes hacer chapas para una despedida de soltera o soltero, para un aniversario, para cuando quedas con los amigos o incluso para un partido de fútbol… Con el escudo de tu equipo, o con un detalle de tu serie preferida. ¿Todavía más ideas?
En cuanto a las chapas para bodas, cabe decir que son cada vez más habituales. Se les dan a los invitados, entre otras cosas, para identificar si van de la parte del novio o de la novia, o símplemente para que se las lleven como recuerdo. Para que tengan un recuerdo de un día tan imborrable. Te encontrarás en Chapalandia ya ciertos diseños hechos, pero si tienes otra idea, no importa, recuerda que el límite es tu imaginación.
En chapalandia hallarás la mejor calidad, desde la chapa de metal hasta el plástico protector. Emplean los sistemas de impresión más avanzados y con más calidad del mercado. Además de esto, cuentan con un estudio de diseño que puede hacer que tus chapas sean creativas, bonitas y originales.