El interior del nuevo Opel GT Concept es el nuevo grito

Porque si el exterior del GT Concept no es nada convencional, el habitáculo lo es menos. Nada más abrir la puerta (desde un control táctil, ya que no hay manetas) lo primero que destaca son los asientos deportivos. Uno va en color rojo y el otro en negro, aportando una curiosa asimetría.

El panel de instrumentación es flotante y está realizado en aluminio cepillado, ayudando al coche a no pasar de los 1.000 kg de peso. El volante es un elemento que destaca, homenajeando al Opel GT de los 60 y 70, con una forma prácticamente cuadrada. Se ha prescindido de muchos elementos, entre ellos los espejos retrovisores.

En su lugar hay unas cámaras que proyectan sus imágenes en unas pantallas circulares situados a los laterales. También se han eliminado los botones, ya que todos los sistemas responden al control táctil o por voz.

+ EN: Opel GT Concept, se revela su interior futurista

Si quieres un post patrocinado en este blog, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com HABLAMOS

Deja una respuesta

Previous Story

La tecnología Ultra del QUATTRO

Next Story

¿Donde compro cosas online para mi moto? En Garibaldi

Latest from NOTICIAS