Los usuarios de iPod ya pueden tener su biblioteca de música a su alcance, de forma sencilla y sin nada de complicaciones. Sincronizar cuando quieran meter nueva música, cargar y salir a la calle sin tener que estar buscando cobertura de datos.
El iPod no ha sabido evolucionar ni adaptarse a los nuevos tiempos, y tuvo que ceder ante el iPhone y el iPod Touch. Pero puede que las cosas hayan cambiado para el iPod, con Mighty. Un Streaming de música sin smartphone.
Han estado buscando financiación en Kickstarter, y se trata de un dispositivo que nos permite escuchar música en streaming sin necesidad de que tengamos que llevar el smartphone o tener una conexión de datos.
Mighty es un reproductor que se parece al iPod Shuffle, y con el podemos escuchar nuestras listas de reproducción de Spotify en offline. De hecho Spotify está apoyando el proyecto. Sólo necesitamos una cuenta premium de Spotify y poner nuestras listas en off.
+ EN: Llega un iPod para Spotify, un reproductor musical portátil para la generación streaming
[…] ofrece la posibilidad de percibir noticias y podcasts. Pero más de cien millones de subscriptores escuchan frecuentemente música de Spotify y tiene por tanto un extenso catálogo para poder […]