Las próximas tendencias en decoracion de interiores se basan en colores propios de la naturaleza, madera, aluminio y cosas tan novedosas como las mamparas divisorias.
MAMPARAS DIVISORIAS, MADERA Y ALUMINIO
Una de las tendencias en decoración de interiores que se está poniendo muy de moda está basada en las mamparas divisorias de cristal. Se llevan mucho en oficinas de todo tipo, pero también en los hogares. En las fotos podéis ver algunos ejemplos de ellas en distintos lugares. Las mamparas divisorias las puedes encontrar en Gabiteco.
Es esta época del año la que inspira a decoradores y diseñadores de interiores. Los profesionales del interiorismo trabajan a marchas forzadas para tener a punto las nuevas propuestas en decoración del hogar antes de que comience el próximo otoño. Las tendencias que están por venir vienen cargadas de nuevos colores y nuevos materiales, como la madera y el aluminio.
ESPACIOS AMPLIOS Y LUMINOSOS, DOMÓTICA, TECNOLOGÍA
En baños lo que se lleva son los espacios luminosos y muy amplios, los spas en el domicilio, y nuevamente se ponen de moda las bañeras. Todo lo referente a la grifería sobresalta por el diseño y la aplicación de la tecnología y domótica, chorros de distinta velocidad, luces LED o aromaterapia son algunos ejemplos.
En cuanto a los salones se llevará mucho la madera, mesitas de madera vista y con ruedas, y todo buscando la máxima funcionalidad. En los salones los colores están inspirados en la naturaleza, ciruela y colores marinos.
AZULEJOS, ALUMINIO, CUADROS ENORMES Y MESAS BAJAS DE MADERA CON RUEDAS
En cocinas mesas de madera con los electrodomésticos a la vista y en aluminio. Azulejos en cocinas y en aseos con formas geométricas y en las paredes cuadros enormes, murales y mucho reciclaje.