COCHES CONECTADOS, MOTORES Y NEUMÁTICOS QUE PUEDEN ARDER O NO

COCHES CONECTADOS4

Los smartphones y nuestros coches ya están conectados. Son una pieza de nuestro vehículo, además del motor, la carrocería, etc. Y hoy he visto un smartwatch, o reloj inteligente, que también está conectado al coche y es muy bonito. Ya que estoy hablando de piezas del vehículo, también te recomendaré un buscador en el que encontrar motores de segunda mano. ¿Quien sabe si te hará falta en algún momento?

COCHES CONECTADOS, MOTORES Y NEUMÁTICOS QUE PUEDEN ARDER O NO

MINIATURAS026-JOHNNY COCHEBLOGSEl reloj inteligente y conectado al coche del que os hablo es de Nissan y se llama Nismo Concept. Lo he visto en el material que me han mandado los del Salón de Frankfurt de este año. Y uno aún más novedoso es el de Mercedes-Benz, lanzado en colaboración con Pebble Technology.

En cuanto a donde encontrar motores y piezas de segunda mano, te cuento. Online, en motoresdesegundamano.eu. Están todos los desguaces de cada zona con la posibilidad de que puedas buscar cómodamente las piezas y motores que necesites desde tu propia casa. Así no tendrás que ir al desguace y perder mucho tiempo entre buscar y trasladarte. Tiene muchas ventajas el hacer todo el proceso online. De la misma forma que buscar coches online.

COCHES CONECTADOS3Y hablando de piezas, he visto una cafetera que hará las delicias de todo amante del motor. Es de Espresso Veloce, un taller sudafricano de artesanos sudafricanos. Tienen dos productos, Titanio y Carbonio Nero, de precio ni te cuento, de barato nada de nada, pero si tienes el capricho, es una pieza singular que dejará con la boca abierta a tus invitados. Es como si hubieras comprado un motor de segunda mano y construido con él una cafetera. La foto lo explica mejor que yo…

Para terminar, lo de Seseña está dando mucho que hablar y los medios no destacan la realidad sino una parte de ella. Lo de los neumáticos es un tema de piezas y de contaminación y la cuestión es que la impresión que tengo es que se hacen leyes que funcionan solo en la teoría porque nadie es capaz de prever la verdadera aplicación en la realidad.

COCHES CONECTADOSPuede que sea el caso, uno de los “responsables” del montón de neumáticos abandonados que han ardido trabaja en un bar de camarero y ni siquiera tiene coche para ir a su trabajo. ¿Como podría tener capacidad de evitar un riesgo del que solo se ocupaba la ley en solamente palabras?

Manolo, el de Disfilt y su empresa tienen una historia que no se ha contado del todo bien. La empresa se iniciaba como de fabricación de neumáticos y cámaras de caucho, de reconstrucción y recauchutado. En 1999 empiezan a llegar las primeras ruedas a Seseña. En 2002 obtienen la licencia municipal. En 2003 se publica la declaración sobre el impacto ambiental. Recibían ya entonces 12.000 kilos de neumáticos cada día. En 2005 les dan la orden de paralización de la actividad. Es verdad que no la obedecen de momento. En 2008 llega la condena a Disfilt por delito medioambiental. En 2011 los neumáticos sin declarados bienes abandonados y el resto ya lo conocéis.

No se vosotros, pero yo sigo sin entender como se cambian las leyes sin tener en cuenta las posibilidades de que los afectados tengan o no la capacidad de acatarlas. ¿Estoy equivocado? Quizás si o quizás no…

71 / 100

Si quieres un post patrocinado en este blog, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com HABLAMOS

Deja una respuesta

Previous Story

web chinas para comprar en español

Next Story

MINI presenta john cooper works gp 2020, su versión más potente de la historia

Latest from NOTICIAS