xbox game pass by Johnny Zuri

in PC GAMER MERCADO LIBRE by

Avalanche Studios destaca la importancia de Xbox Game Pass.

Avalanche Studios, el equipo detrás de Contraband, ha enfatizado la importancia de Xbox Game Pass. Es responsable de la serie Just Cause y su último gran anuncio se produjo durante el E3, exclusivo de Xbox Series X | S.

Para ellos, Xbox Game Pass ha superado las expectativas del mercado en términos de lo que aporta tanto a los jugadores como a los estudios. Para Pim Holfve, director de investigación, se trata de Xbox Game Pass no solo te permite tener más jugadores activos en tus juegos, sino también vender más copias.

Holfve habló con Gamesindustry.biz sobre los títulos actuales de la compañía, como Just Cause 4 y theHunter: Call of the Wild. Centrándose en este último, Holfve dice que su modelo de servicio ha funcionado gracias a Xbox Game Pass.

El servicio insignia de Microsoft será la razón por la que el juego ha alcanzado los siete millones de jugadores desde su lanzamiento, y sigue teniendo alrededor de un millón de jugadores activos por mes.

Holfve dice que la importancia de Xbox Game Pass se puede ver en el hecho de que ha sido un medio para que las personas compren juegos y, como resultado, obtengan una gran cantidad de DLC disponibles. El pensamiento final fue «hizo de Xbox una plataforma mucho más importante de lo que pensaban inicialmente». Estas palabras, por supuesto, explican la dirección que va la compañía, cortesía de esta nueva exclusiva de Xbox anunciada en el E3.

Holfve agregó que trabajar en Contraband con Xbox tiene mucho sentido dada la genialidad del juego. Como dijo, no es un concepto recomendado para todos los editores, está destinado a Xbox. Todavía tendremos que esperar para conocer más sobre este futuro proyecto.

Avalanche Studios destaca la importancia de Xbox Game Pass

23 / 100

Si quieres un post patrocinado en este blog, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com HABLAMOS

Deja una respuesta