Placeholder Photo

Los diseños de botas UGG de Oliver Britton, que nunca pasan de moda

Para Oliver Britton, la inspiración para diseñar botas Ugg surge de la comprensión de cómo la gente interactúa con el calzado. «La comodidad de las botas Ugg las convirtió en parte del lenguaje en Nueva York», dice Britton. Se siente atraído por las Uggs como un zapato «anti-moda» y como un disruptor de estilo. «Siempre hay un nivel de cinismo que me gusta tener», dice Britton. Al haber llevado Uggs desde el instituto, sabía un par de cosas sobre la silueta y le gustaba la idea de darles un factor de frescura. «Cuando crecía, era muy popular mezclar elementos suburbanos en un armario urbano», dice Britton. También se inspiró para diseñar unas Uggs que se sintieran ligeramente polarizadas, al igual que las estrellas que las llevaban en años pasados, como Pamela Anderson o Snookie. Aunque las Uggs de Britton son, sin duda, una pieza llamativa, dice que su belleza perdurable es que trascienden las temporadas y las tendencias para ser llevadas por cualquiera que ame la comodidad y el estilo.

Los diseños de botas UGG de Oliver Britton, que nunca pasan de moda

Cuando el año pasado se anunció el diseño rompedor de Shayne Oliver para su colección de ropa de mujer de otoño/invierno 2015, Shayne Oliver X Ugg, el diseñador dice que se sentía preparado para continuar con sus aventuras creativas. «Esta colaboración llegó en un momento en el que estaba reflexionando sobre mi tiempo en y moviéndome hacia mi propia entidad Shayne Oliver», dice el diseñador. Dado que la colaboración con Ugg es uno de los primeros proyectos del diseñador tras el parón de su marca en 2017 y su posterior relanzamiento el año pasado, Oliver dice que está entusiasmado con que surjan aún más proyectos.

Cómo Oliver Britton, de UGG, crea productos cómodos y frescos

Las nuevas y subversivas Uggs de Shayne Oliver son una oda a los neoyorquinos que viven en la ciudad a pesar de sus fríos y duros inviernos.

Las botas Ugg de Oliver Britton tienen las raíces más frías

Shayne Oliver irrumpió en la escena de la moda en 2010 con Hood By Air, una marca de culto entre los devotos de la moda urbana. Además de su marca, Oliver diseñó brevemente para Helmut Lang y lanzó Anonymous Club, un estudio creativo de arte, performance y música. Sus diseños han sido usados por celebridades como Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner, pero los de Oliver son decididamente más subversivos que los tradicionales Uggs. Lanzadas el 1 de diciembre, ha rediseñado la bota con paneles futuristas y una silueta elegante pero robusta.

Oliver Britton y la creación de unas UGG muy elegantes

+ en: Shayne Oliver’s Subversive New Uggs Are an Ode to New Yorkers

11 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

mercado libre vinos tintos: LAVINIA

Next Story

C-Smash VRS: simulador deportivo de squash en realidad virtual basado en clásico de SEGA

Latest from MERCADO LIBRE ROPA