Honor termina de presentar en una conferencia en streaming, los nuevos Honor View treinta 5G y Honor View treinta Pro 5G, sus teléfonos inteligentes más potentes para dos mil veinte, que rompen con la tendencia de los sensores de cien MP.
FEBRERO 2020
Como marca, desean que todos y cada uno de los jóvenes saquen el máximo de día a día y se muevan con la oración ‘HONOR My World’.
Es enseñar respeto de ti a otros, y las reglas que prosigues.
Nada que ver con lo que hemos visto en los últimos móviles de Samsung y Huawei. El inconveniente de los sensores de ciento ocho MP es que para lograr su resolución se requiere un tamaño de pixel pequeño, de 0,8 micras.
Honor apuesta por menos Megapíxeles, un máximo de cuarenta MP, mas un cambio utiliza pixeles de 1 micra que capturan más luz.
Los nuevos Honor View treinta 5G y Honor View treinta Pro 5G presentan un hardware afín, diferenciándose eminentemente en las cámaras. Los dos están en el nuevo procesador Kirin novecientos noventa 5G de siete nm con una NPU dual que ofrece un desempeño en inteligencia artificial un cinco por ciento superior al Snapdragon ochocientos cincuenta y cinco.