Tras lanzar la bici eléctrica modular RadRunner Utility a un costo de entrada genial. Rad Power Bikes ha seguido con un RadRunner Plus de mayor velocidad que lleva ciertas cosas más. Y para aquellos que estén prestos a subir al costo más alto, les devuelve un montón de bits que RadRunner evitó en su busca de asequibilidad.
marzo 2020
Donde la bici original se fundamentó en sus gruesos neumáticos Kenda de treinta y tres pulgadas para suavizar los baches en la carretera, el RadRunner Plus consigue una pequeña horquilla de suspensión. Desarrollado para ser súper modular, este cuadro puede llevar un montón de accesorios diferentes que se ponen dentro y fuera de la parte delantera, trasera y central de la bici.
El bulto de pasajeros tiene un asiento de banco y reposapiés a fin de que pueda viajar de manera fácil en dos-up, mas se puede mudar de forma fácil por cualquiera de las bolsas, bastidores, alforjas, cajas o bien asientos para pequeños que vende Rad, y de igual manera la bici admitirá tina central de almacenaje impermeable y ordenada, o bien bastidores frontales y cajas en el catálogo. Aún básico, súper práctico y no un tanto cautivador, el RadRunner Plus es una actualización natural del RadRunner.
Origen: RadRunner Plus: The deluxe version of Rad’s cheap utility e-bike