RaceChip Chiptuning es la manera eficiente y eficaz de aumentar el rendimiento y la potencia de muchos vehículos turbo de gasolina y turbodiesel, y disminuir el consumo de combustible. Con este sistema es fácil llegar a aumentar la potencia del motor hasta un 30% y en KW hasta 32% y economizar combustible un 20%. ¿Te hace, verdad?
LO NUEVO DE CHIPTUNING OPINIONES
No hay que modificar nada de forma permanente en el coche. Se conecta entre el sensor del inyector y la ECU y sirve para Diesel Turbo y Turbo Gasolina. Es compatible con más de 2000 modelos de vehículos de muchas marcas: Ford, Holden, VW, Mitsubishi, Nissan, Audi, Jeep, Toyota, Mazda, BMW, y muchas más.
podemos ahorrarnos un litro de combustible cada 100 kilómetros
Robert Mazzocco lo instaló en su Mercedes A45 y está muy contento con la respuesta (afirma en facebook) y que no pueden ser más feliz pues ha mejorado, entre otras cosas, la aceleración de su vehículo. Vo Nguyen compró un RaceChip Pro 2 en el Reino Unido hace unos años para su BMW y también está muy satisfecho con el resultado. Estos y muchos otros son usuarios que opinan muy favorablemente de RaceChip en las redes sociales que hemos sondeado. ¿Es RaceChip, como dice la misma marca la revolución en #chiptuning?
Y es que este sistema de tuning del motor consigue, al parecer, aprovechar la capacidad real de nuestro coche para mejorar algo así como un 30% su rendimiento. la pregunta ¿Qué es el chiptuning? queda sí respondida por los propios usuarios, que aseguran también que podemos ahorrarnos un litro de combustible cada 100 kilómetros. En un viaje de Málaga a Cuenca son casi diez euros. ¡No está nada mal! Dá para las cañas y unas tapitas en Fuengirola.
habilitar diferentes niveles de optimización del rendimiento a través del teléfono inteligente
He leído también que ahora hay también una unidad diferente con el chip Bluetooth integrado, un poquito más caro. Creo que unos 40 euros más, aproximadamente. Pero todavía no es compatible con todos los coches. Tras la certificación exitosa de ADR y ACMA han introducido la función Conectar Smartphone de RaceChip en algunos mercados.
Parece que esta es su más reciente innovación y ofrece la aplicación #RaceChip con la posibilidad de habilitar diferentes niveles de optimización del rendimiento a través del teléfono inteligente. A todas luces esto resulta interesante, cuando menos y numerosas ventajas se nos ocurren. Se pueden personalizar, por lo visto, 3 niveles de rendimiento del motor y está también la aplicación RaceChip temporizador de calentamiento para proteger el motor.
El Bluetooth funciona perfectamente sin ningún problema y la aplicación RaceChip libre se puede descargar desde la tienda de aplicaciones. Ahí se puede echar un vistazo y ver cómo funciona en modo de demostración. Es lo que hay de nuevo sobre el ChipTuning y RaceChip, para que nuestros viajes sean más económicos y nuestro motor rinda y aguante más. Y tu ¿Lo has probado? ¿Nos puedes contar que tal?