En el sexo hay que tener imaginación. Hay que pensar siempre cosas nuevas en la cama.
El hecho de no tener que ir al grano en nuestras relaciones sexuales nos ayuda a experimentar y a agudizar el ingenio. La imaginación en la búsqueda del placer. Para conseguir los mejores «resultados» deberíamos mezclar caricias, masajes, susurros, abrazos… Todo en una misma olla y a ver qué sale. Aderezado el guiso con juegos y juguetes eróticos.
COSAS NUEVAS EN LA CAMA GRACIAS A LA TECNOLOGÍA – Masturbación, sexo oral…
Los juegos eróticos son el reclamo para que busquemos objetos y artilugios de todo tipo en los sex shop. Como ejemplo de webs de juguetes sensuales haz clic aquí. Y una vez tengamos nuestros juguetes, a experimentar con diferentes posturas y técnicas.
Playwatch
Era simplemente una portada sin más. Creadas por Manusogi y publicadas en DevianArt. Un día el sitio Overpog empezó a emplear estas portadas para ilustrar artículos de personajes de juegos con contenido creado por los propios fans. En su gran mayoría eran retratos semidesnudos de los personajes. Pero al poco, Playwatch echa el cierre.
COSAS NUEVAS EN LA CAMA GRACIAS A LA TECNOLOGÍA – Videojuegos y sensualidad
Sin embargo ahora los entusiastas de Overwatch pueden volver a disfrutar del juego en un sitio en el que los artistas pueden compartir su trabajo. El poder de Blizzard ha caído sobre esta pequeña publicación. La pornografía y los juegos para videoconsolas tienen una estrecha relación, a veces. Y esto no ha hecho más que empezar.
Probar y calentar
Con aplicaciones para móvil. ¿Ejemplos?
Kindu, para saber que opina tu pareja sobre el sexo. Sexulator, todo un registro de las relaciones íntimas y en un calendario. Desire cuarenta y dos, para desafiar al partner y calentarle al máximo.
COSAS NUEVAS EN LA CAMA GRACIAS A LA TECNOLOGÍA – El avance de la robótica en el terreno sexual
Terapeutas sexuales como Ian Kerner han dicho que el uso de robots sexuales nos ayudará a superar traumas. Hombres y robots seremos inseparables en el futuro, como ya lo son el hombre y el coche o el móvil. Y empezamos ya a hablar de un nuevo erotismo. Sobre todo con la llegada de los nuevos visores de realidad virtual. Las próximas generaciones ya habrán crecido en un mundo de juguetes eróticos inteligentes que aprenden de tus preferencias.
Hay quien cree que esto podría incluso acabar con el contacto real y sexual entre humanos. Será como meterse en el facebook y te saldrán «muñecas similares a gente que conoces», y a hacer realidad tantas y tantas fantasías nocturnas con las amigas de tu mujer. Es por poner un ejemplo, no es que yo… pero me ha contado un amigo…
En vez de Follamigos, tendremos follabots. O robots con derecho a roce, que diría mi madre.