España se convertirá en sucursal de referencia para la venta de Osmio

España se convertirá en sucursal de referencia para la venta de Osmio

 

El Instituto Alemán del Osmio abrirá una sucursal para cubrir la demanda en un nicho, el de los metales, cada vez más demandados no solo en la joyería sino también como inversión.

El Instituto del Osmio de Alemania, el organismo gerente a nivel mundial para la certificación y el comercio del osmio cristalino, ha anunciado la apertura de una nueva sucursal en España para que sirva de Institución Central a la hora de lanzar al mercado el último metal precioso.

Tras la apertura de sedes en Hong Kong, Singapur, Suiza, Francia, Bielorrusia, Tailandia, Indonesia y mercados como el de Estados Unidos o Australia, la búsqueda de socios internacionales recala en España con los que conseguir la cobertura en el mercado global que lleven a este metal, cuyo precio ronda los 800 euros el gramo, a competir con el oro y con el palatino.

En los próximos meses, la nueva sucursal española se centrará en elevar el perfil público del osmio entre los inversores, buscando asociaciones con mayoristas establecidos para impulsar la exitosa entrada en el mercado.

“Educar al mercado acerca de la existencia del osmio como una opción nueva y segura para la inversión y la joyería de alta calidad será la clave del éxito a largo plazo”, dice Marion Langenscheidt, que dirige la Sucursal de España.

Ingo Wolf, director del Instituto del Osmio de Alemania con sede en Baierbrunn, expresó su entusiasmo por la apertura, afirmando: “La apertura de nuestra nueva sucursal en España es un paso importante para expandir nuestra presencia global. España se ha convertido en uno de los centros financieros más importantes del hemisferio Sur, entre otras cosas, por el turismo que llega hasta su territorio, de alta calidad y, cada vez más, con un perfil de lujo. Tener acceso al osmio cristalino certificado, el más raro y caro de todos los metales preciosos, beneficiará a los inversores, joyeros y fabricantes locales a medida que implementamos nuestro lanzamiento al mercado global”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ingo Wolf es conocido en el área de los metales estratégicos gracias a los proyectos desarrollados en exploración de oro y antimonio en Europa del Este. Antes de centrarse en el osmio, participó en la expansión exitosa de mercados para metales como el indio, el galio, el germanio, el hafnio y el tántalo.

Un equipo internacional de expertos en materias primas, aduanas y fiscalidad ha trabajado conjuntamente durante los últimos 18 meses para apoyar estos objetivos y ha creado la base de datos internacional de osmio que almacena los certificados de autenticidad de cada una de las piezas de osmio y a la que se puede acceder desde cualquier lugar a través de Internet.

Acerca del Instituo español del Osmio:

El Instituto español del Osmio para la comercialización y certificación de Osmio, S.L. es una organización con fines de lucro que fue fundada en 2017. El instituto está ubicado en Nerja (Málaga) y está asociado al Instituto del Osmio alemán. Actúa como la principal entidad para importar, certificar y comercializar el osmio cristalino en España.

Si quieres un post patrocinado en este blog, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com HABLAMOS

Deja una respuesta

Previous Story

¿Sigue siendo rentable liberar un móvil?

Next Story

recarga de vehículos eléctricos: EVBox, la revolución en recarga llega a España

Latest from NOTICIAS