DONDE COMPRAR PORTABICICLETAS: Seguridad, antirrobo y capacidad para cuatro

DONDE COMPRAR PORTABICICLETAS: Seguridad, antirrobo y capacidad para cuatro

hay unos cuantos tipos de portabicicletas. Los primeros que yo empecé a ver, hace ya muchos años, son  fueron los de techo. Se dice que son los más fáciles de instalar en el coche. Tienen una enorme ventaja y es que no hay que andar desmontándolos. Sin embargo sí que influye una pizca en la aerodinámica del vehículo. En Portabicicletas los encontramos de estos modelos y de todos los demás. Los de puerta son un sistema que se sujeta por medio de ganchos y cintas a la parte posterior del vehículo. Estos, creo yo, molan más.

El portabicis de portón es práctico y fácil de poner, pero es obligación nuestra el señalizarlo con una placa homologada V-20.

Luego están los de Bola. Este va anclado a la bola de remolque, que hay que tener instalada y homologada. Necesita de una mayor inversión económica. normalmente superior a los 500 euros. Aquí también es obligatoria la instalación de la placa V-20.

Otra opción es poner un remolque. Es la forma de llevar la bicicleta menos usada, pero una aceptable opción. Podemos tener en cuenta esta opción si necesitamos de un enorme espacio para el transporte y viajamos con continuidad. Todo va a depender del tamaño del vehículo y de la bicicleta. Desde luego, es primordial que haya una separación física entre la bicicleta y los pasajeros, para que, en caso de frenada, no salga disparada contra los usuarios.

Podríamos elegir un portabicis de techo cuando la bicicleta no sobrepase el ancho del vehículo. Respecto al largo, hemos de tener muy en cuenta que la carga puede sobresalir hasta un 15% de la longitud del coche. Nada más, y si se pasa hay que señalizarlo. Los portabicis traseros son económicos y fáciles de poner. Desmontados llenan poco espacio y son fáciles de almacenar.

DONDE COMPRAR PORTABICICLETAS: Seguridad, antirrobo y capacidad para cuatro

Hay aún más, de rueda, de furgoneta…

Los Portabicicletas más idóneos dependen principalmente de tu presupuesto, pero también desde el punto de vista de la seguridad. También se tendrá que tomar en cuenta el tipo de bici a transportar. Es sustancial ver y entender las medidas de nuestro neumático. La mayoría de las especificaciones de los portabicis indican estas medidas y la compatibilidad. Los portabicicletas se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o de bola. Incluso los hay para transportar numerosas bicicletas en un solo porta-bicicletas.

Si ya tenemos instalada una bola de remolque en el vehículo, los portabicis de bola son los más recomendables, obviamente por razones ídem. Son los más cómodos y fáciles de poner y desinstalar. En los portabicis de gancho podemos transportar un máximo de 4 bicicletas. Hay otros tipos de portabicicletas para más bicis pero ya son remolques mono-rueda.

Además, para el transporte de bicicletas en avión, barcos, autobuses u otros transportes, hay unas maletas particulares para bicicletas. Si viajas en estos transportes y necesitas mover tu bici, te sugiero que uses esta opción, mucho mejor que las agencias de transporte.

De entre los portabicis de techo están los de techo de horquilla y los de cuadro. Los primeros aportan más seguridad y son muy apreciados por los expertos.

Varios complementos se hacen necesarios cuando ya pasas de ciclista aficionado. Placas V-20 protectores para la bici, portamatrículas, adaptadores de horquilla, soportes de alojamiento, rampas de subida/bajada…

DONDE COMPRAR PORTABICICLETAS: Seguridad, antirrobo y capacidad para cuatro

ELIGE BIEN TU PORTABICICLETAS

El de techo es un portabicicletas que necesita que el vehículo tenga instalada una baca en el techo. Y se puede montar en esta baca hasta tres portabicicletas y tres bicicletas. Al ir sobre el techo del vehículo, el rozamiento del vehículo es más grande y aumenta el consumo. Los portabicicletas que van anclados a la bola de remolque son los portabicicletas más seguros y cómodos del mercado. Son modelos de portabicicletas que tienen comunmente el portamatrículas y las luces complementarios integrados.

En la mayoría de los vehículos necesitamos, además, la adquisición de numerosos complementos como son el portamatrículas con luces complementarias. Es aconsejable usar una espuma de protección para no rayar las bicicletas, que suelen ir de viaje juntitas. Y no olvides la placa V20.

Si quieres un post patrocinado en este blog, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com HABLAMOS

Deja una respuesta

Previous Story

ofertas telefonia: Tuimeilibre

Next Story

A PAULA LE HA DADO POR COMPRAR VIBRADORES Y LOS DILDOS MÁS CAROS

Latest from NOTICIAS